Seguir

sábado, 26 de octubre de 2019

No tengas prisa, la hora llegará

Es increíble cómo existen aún, personas que no se dan cuenta de que la tecnología permite contrastar las informaciones, veraces o simples rumores, que aparecen en las redes.
Antiguamente, solía escuchar la frase: “La mentira tiene patas cortas”, pero yo le agrego hoy, “…y además un enemigo feroz: un clic en cualquier buscador de internet”
Así de brutal, es la tecnología; por eso, antes de que se te ocurra lanzar una mentira en la red, procura informarte antes, qué hay respecto al mismo tema, no sea que a alguien se le ocurra leer tu posteo, hacer un “Copy-Paste” del asunto y, con eso, desbaratar completamente tus rumores, con lo cual también, irá al tacho, la confianza que pudieran tener en tu seriedad.
Aquí no estoy señalando personas ni hechos en concreto; esto es un asunto “genérico”, es decir vale para cualquier ocasión y para cualquier persona, que se sienta aludida.
No publiques nada “por pura pasión del momento”, sea por rabia, odio o venganza. Puedes acabar llevándote el peor fiasco de tu vida.
Y también les estoy hablando a esos oportunistas, mercenarios del periodismo o la politiquería criolla, que nos lanzan, a todas horas discursos melosos, o informaciones distorcidas, que ni ellos se creen. A los pobres hurreros, que alimentan a sus hijos con dinero sucio, manipulando informaciones y convirtiéndose en cómplices de estos sátrapas, les recuerdo: el poder de esta gente es efímera, pueden durar 5 años, o UN DIA, entonces te lanzo la pregunta más cruel: ¿Qué explicación les darás a TU FAMILIA? Cómo les vas a explicar que les estabas dando de comer con un dinero ganado a costa de crear ODIO entre tus compatriotas (si es que ya no lo sabían, y si lo sabían, bien merecido tienen que sufran las consecuencias). Pero por otro lado también te hago la otra pregunta: ¿Qué harás cuando ESE politiquero que te contrató para que seas SU chupamedias, ya no necesite de tus servicios? Yo se que te importa un pito, lo que estoy escribiendo aquí, porque VOS te sentís “protegido” por ese falso sentimiento de poder que te da el ser hurrero o planillero. Pero recuerda que, “Un día es del cazador y al siguiente puede ser el de la presa” Recuerda que un día cualquiera puedes acabar chocando de frente con el mismo elefante, solitario, que “corriste” con tu ronco y desentonado rugido; con la diferencia de que estará en MANADA, dispuesta a pasarte por encima y derrocarte de una vez por todas (Por una cuestión de SUPERVIVENCIA, las presas pueden acabar uniéndose) En ese momento, el ruido de las patas de la manadas en tromba, acallarán tu desentonado rugido y tendrás que meter rabo entre las piernas para huir despavorido. Un día el pueblo despertará y aprenderá a usar BIEN su tiempo, para desenmascarar a los hipócritas, a los que alquilan su dignidad para entronizar a falsos dioses, de un Olimpo inexistente.
NUNCA OLVIDES, LAS MENTIRAS NECESITAN DE UN GRITO PARA IMPONERSE, mientras que la verdad aparece en un silencio que resplandece solo.