Seguir

domingo, 22 de mayo de 2011

El festejo del Bicentenario en Yby Yaú en imágenes





3 comentarios:

ARNALDO dijo...

EL PUEBLO YBYYAUENSE UNIDOS POR EL BICENTENARIO: Niños, jóvenes y personas de la tercera edad se vieron unidos por un solo sentimiento: el de honrar a la Patria en el marco de una recordación única en el siglo. Una explosión de colores, bullicio y algarabía motivada por una multitud ávida de participar en la celebración de los 200 años de Independencia de nuestro país llenó el Cruce Internacional de las ruta 3 y 5, en las horas previas a la fecha del aniversario. Los festejos por los 200 años de Independencia del Paraguay, como ocurriera en otros acontecimientos que dejaron su huella indeleble, encontraron a un pueblo YBYYAUENSE que se abrazó, bailó y cantó, ignorando banderías políticas o diferencia de clases. FELICIDADES AL PUEBLO YBYYAUENSE...

Enrique Ramón Galeano dijo...

Arnaldo: No pudiste haber puesto mejor crónica. Está genial tu escrito!!!

katy.loquilla dijo...

que maravilla y hermoza imagen de nuestro querido pueblo de yby yau la verdad me llena de orgullos de ser yby yauense aunque hace mas de 20 años que deje este pueblo tan acojedor y unico para buscar un futuro mejor en otros pais y e conocido tanto lugares maravillozo pero nunca cambiaria a mi queridisimo yby yau y mi gran sueño es poder volver t quedarme juntos a todos mi seres queridos flias y amigos y asi podre volver a ser feliz ojala que sigamos tan unidos cmo en el dia del festejo y asi poder hacer tanta cosas cada dias para seguir mejorando este lugar tan maravillozo y yo creo que todos se puede porque yby yau es un lugar lleno de progreso y muchas riqueza des desde su gente y todos los de mas cuanto añoro estar hay DIOs quiera que muy pronto pueda hacer mi sueño realidad y volver a mi querido yby yau muchaaaaa felicidades para todos los yby yauense los quiero a todos y muchos fuerza y exito por 100pre