Seguir

viernes, 27 de abril de 2012

Suicidio en el Barrio San Ramón


SUPUESTO HECHO DE SUICIDIO, CON ARMA DE FUEGO, PISTOLA, CAL.9 mm. ocurrido el día miércoles 25-04-12-- aprox. las 22-45 minutos , en la vía publica --calle-- Barrio San Ramón de la ciudad de Yby Yaú, resultando víctima fatal el que en vida fuera, EVELIA MORALES PIMENTEL, paraguaya, soltera de 23 años de edad, estudiante, con C.I. 4.711.876, quien vivía en el domicilio del Prof. CARLOS PENAYO, en el Barrio San Ramón .El Prof. Carlos Penayo , paraguayo soltero de 34 años de edad con C.I. 3.242.321 cuñado de la víctima fatal , fue quien dio aviso a la policía nacional, en la comisaria séptima de Yby Yaú a cargo del Comisario Francisco Gill Molinas, de inmediato se trasladaron al lugar, encontrando en medio de la vía pública el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, en posición decúbito dorsal, se hizo presente en el lugar el Asistente Fiscal de turno Abg. JULIO BAEZ y el médico forense Dr. Manuel Ruiz Cañete, inspeccionando el cuerpo sin vida, presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en zona pronto parietal derecho y halo de tatuaje, con orificio de salida en zona de pronto parietal izquierdo.  
 De la averiguación, Carlos Penayo, manifestó que la victima vivía en su casa ya hacía 4 años y que el arma de fuego, pistola, es de su propiedad  y que siempre tiene en su modular, y que mientras se estaba bañando escuchó un ruido extraño, luego la detonación de arma de fuego hacia la vía publica, acudió al lugar encontrando a EVELIA en el suelo.
 
 LOS PERITOS EN CRIMINALISTA SE HICIERON PRESENTES EN LA MORGUE Y EFECTUARON PRUEBAS DE PARAFINA, NITRITO Y NITRATOS A LA VICTIMA Y TAMBIEN A SU CUÑADO PROFESOR CARLOS PENAYO.



EN EL LUGAR TAMBIEN PUDIMOS LEER ALGO QUE ELLA ESCRIBIO EN EL SUELO  QUE DICE, ---NO HICE SEXO CON NADIE--- 

 LA VICTIMA ES ORIUNDA DE LA ZONA DE ARROYITO CALLE 15. DISTRITO DE HORQUETA, EL CUERPO SIN VIDA DE EVELIA FUE ENTREGADO A SU HNO  PEDRO ANTONIO MORALES PIMENTEL PARAGUAYO SOLTERO DE 31 AÑOS DE EDAD.

2 comentarios:

MARCIO SPIER dijo...

QUE BARBARIEDAD PASSO , YO LE CONOCIA Y NUNCA PENSE QUE PODERIA SER SU FIM DESTA MANERA

bernarda dijo...

yo tambien, nunka pense q terminaria asi, fue nuestra alumna en una época en la computacion,