Seguir

miércoles, 18 de junio de 2008

Llegó la tecnología……



Yby Yaú se suma, hoy, a la gran masa que ya no podrá imaginarse cómo vivir sin internet. La mágica pantalla que acorta distancias, facilita la vida de todas las personas ya se encuentra en la pequeña y laboriosa Yby Yaú, la comunicación con imagen ya hace parte de la vida de algunos privilegiados en la ciudad, pero ya también, a través de un cyber, a disposición de quienes quieran acceder a ella.

Los estudiantes encontraran todas las materias que deseen aprender mejor. Internet es eso, ojala que no lo usen solo para jugar o visitar sitios de pornografías o comunidades donde nada es aprovechable.

Gracias a esa tecnología, puedo tener una información más rápida y documentada de lo que ocurre en la Ciudad que amo.

Es más ya puedo pensar en una emisora de Radio allá, con un estudio aquí en Francia, mi sueño es tener esa radio y lo conseguiré, por de pronto internet ya hay y con eso se abren mil perspectivas más de trabajo y progreso.

Ahora ya podemos decir que Yby Yaú está conectada al mundo entero.


2 comentarios:

antonio dijo...

hola mi vecino soy el Prof:ANTONIO OSORIO t cuento lo nuevo de Yby Yaù a mi padre lo asecinaron y los asecinos stan suelto luego d pasar unas horas en la policia anda sabe quien mando soltar al brasilero. y en la fiscalia esta las armas q pertnec al brasilero y a JUSTO MARTINEZ ¿quien esta detnids?un tonto y los demas afuera.COMO avanzams con la justicias.......

aninha martinez dijo...

somos una familia que vivimos en brasil,mi esposa es juana martinez de arroyo de oro que quiere entrar en contacto con sus padres,necesitamos el teléfono de radio YBY YAU enviar a macmass@hotmail.com , por favor y gracias...