Seguir

jueves, 10 de julio de 2008

ERA UNA VEZ UN FANGO


Era una vez una laguna, un lugar que todos pensaban no serviría para nada, un visionario comerciante compró el lote, imagino que el que le vendió el lote le habrá creído un loco y habrá pensado que hizo el negocio de su vida al vender un lote “que no serviría para nada”.

Paso el tiempo, el agua de aquella suerte de terreno fangoso, seguía allí. Había un yuyal, un criadero de alimañas y una especie de nido de sapos y ranas que croaban en las noches, habían colocado un tubo para que se pudiera pasar con vehículos en la calle que había allí, ese fue el primer paso.

Yby Yaú crecía vertiginosamente, tanto como el tiempo lo exigía y las posibilidades económicas lo permitían.

Hoy lejos de allí me entero de que ya tiene internet, ya construyeron mi gran quebranto las casas populares, espero que los hayan ocupado gentes de escasos recursos en serio y que no se hayan adjudicado gente rica de nuevo, pero ese es otro tema. Ahora ya hay inclusive teléfonos con internet en Yby Yaú.

Eso me alegra sobremanera, pero ahora vine a enterarme que aquel terreno fangoso se convirtió en una hermosa gasolinera, muy coqueta, como lo podrán apreciar en la foto.

A la familia Canale, propietaria del emprendimiento, mis sinceros deseos de éxitos.

Solo me pregunto ahora si el que le vendió el terreno a Canale estará tan feliz ahora por haber vendido el terreno? Pero eso es tener visión de futuro, no importan los desafíos, Canale los asumió y allí está el resultado.

Estación de Servicio INTEGRAL SALUD!!!!!!!!

No hay comentarios: