Seguir

martes, 28 de abril de 2009

Grave accidente de transito en Mbokaja'i






Fotos: Proporcionadas por Carlos Escobar

Accidente de tránsito ocurrido hoy martes 28 de abril a las 12 horas 45 minutos en la localidad de Mbokaja’i jurisdicción de cruce Bella Vista.

Triple choque entre un coche del a marca Volkswagen tipo fox cros color plateado el conductor del vehículo Oscar Antonio Lima Noguera mayor de edad oriundo de Pedro Juan Caballero

El vehículo se dirigía a Pedro Juan Caballero impacto contra dos motocicleta.

el primero conducido por Antonio Riquelme Chávez Paraguayo, casado, mayor de edad, domiciliado en la zona, el segundo Zacarías Ferreira Brasileño mayor de edad ambos no tenían documentos de identidad al momento.

Según comentarios de la fiscalía el Sr. Riquelme salió al paso del vehículo arrollándolo y tirándole en el asfalto mientras que el otro motociclista venia del cruce Bella Vista, con una velocidad nada prudente por lo cual impacto también con el vehículo y fue a parar en la banquina, ambos motociclistas fallecieron instantáneamente en el lugar, cabe consignar que en el auto viajaban dos personas, que según las imagenes, el impacto fue brutal.

El Procedimiento estuvo a cargo del Fiscal Abg. Adrian Ortiz de la unidad penal Nª 2 Forense el Dr. Manuel Ruiz Cañete Intervinieron personal policial de la Comisaria de Cruce Bella vista luego del diagnostico fueron entrados los cuerpos a sus parientes. El Chofer Oscar Antonio Lima Noguera esta detenido en la comisaria 7ª de Yby Yaú a disposición del ministerio publico.

No hay comentarios: