Seguir

jueves, 2 de julio de 2009

Otro bochorno en Yby Yaú



















Una vez más primó la política a la capacidad y a la cordura. Digo política porque el Prof. Isidro Alfonso hace años dejó de ser un profesor para ser político, perdedor casi siempre además, para agregarle atributos negativos él no es Licenciado, por tanto no es APTO para el cargo. No discuto su PROFESIONALISMO, solo sus DIPLOMAS. Ni siquiera pondré en tela de juicio su VOCACION, me consta la suya.

Las fotos del acta y el manuscrito del manifiesto contra el profesor Isidro habla a las claras y dispensa otros comentarios, son mas de 80 firmas.

Si yo fuera el Prof. Isidro declinaría del nombramiento por una cuestión de ética, si los que irán a trabajar conmigo no están de acuerdo con que sea yo el nombrado, por una cuestión de cordura debo dar un paso al costado, sé que no voy a tener ambiente para trabajar, además siempre habrá profesionales más capaces para ocupar el cargo, yo sé que por mi formación no lo puedo hacer. Es una simple cuestión de cordura, repito

Ojalá el Prof. Isidro no quiera imponerse a la fuerza, le resultaría una catástrofe personal, a pesar de que ¿ Que le hace una mota más al tigre?




No hay comentarios: