Texto: Enrique Galeano (de fuente informativa en el local del hecho)
Las víctimas fueron identificadas como Ambrosio Colmán, de 60 años, su hijo Alberto Colmán, de 35 años, y el hijo de éste, R. C. de 3 años, según el reporte de nuestro informante en la zona; debemos acotar que en este caso el bebé de 3 años es una víctima inocente de la crueldad de esta gente.
El hecho ocurrió cerca de las 07:30 de hoy sábado, en el kilómetro 140 de la Ruta V, cerca del cruce Bella Vista, departamento de Concepción.
De acuerdo a los reportes policiales, las tres personas fueron acribilladas. Cabe acotar que la víctima tenia una propiedad en la misma entrada a la colonia Bernardino Caballero, la misma que fuera del finado Benito Jara, tambien asesinado en la ruta V , hace algunos años atras, crímen que, dicho sea de paso, nunca fue aclarado.
Las víctimas, en el momento del ataque, se desplazaban en una camioneta Ford F 4.000, utilizado como transportador de ganados.
Los desconocidos, tras cometer el crimen, abandonaron la motocicleta en la que se desplazaban en la zona conocida como Sagrada Familia.
Según nuestro informante la Policía nuevamente esta caratulando el crimen como ajuste de cuentas.
Este pequeño agregado nos llegó en el correo y lo publicamos por ser de interés.