Magdaleno Silva sigue aferrado a la posibilidad de “tener un zoquete”. Resulta que, días atrás, llegó hasta Yby Yaú el Jefe de campaña de la lista 1 el muy pintoresco Ingeniero Juan Carlos Wasmosy, ex Presidente de la República, con miras al próximo 21 de Abril.
Lo chistoso de todo es que Magdaleno Silva, preparó una “reunión” en su propio domicilio, y Toti Casco organizó otra en la suya. Al ver esto, los delegados de campaña de la Lista 1, pidieron con mucha diplomacia a Toti que se una a la reunión en la casa de Magdaleno Silva, a lo que Toti se negó en primera instancia, pero luego acabó cediendo. Ya en la reunión, Magdaleno Silva dijo que la unidad de los colorados, en Yby Yaú, solo será posible si Toti entrega la Municipalidad al “candidato” de Magdaleno Silva o, mejor aún, que Toti Casco retire su candidatura a la Diputación.
Claro y evidente que Toti se negó rotundamente a tal exigencia, por lo que, de todo lo expuesto, podemos deducir que en Yby Yaú, el próximo 21 de Abril, habrá “roces importantes”
Desde mi modesta
opinión Magdaleno Silva debe reaprender a vivir sin el poder, pues creo que los
Yby Yauenses ya aprendieron la lección y ya no le van a votar, los pocos que le
venderán sus votos no bastará para hacerse con la Municipalidad. Magdaleno Silva
tiene varios defectos, como político (que quede bien claro), es muy prepotente,
orgulloso, mentiroso y oportunista (hasta ahora nunca explicó su meteórica
riqueza) manipulador y cobarde (involucra a terceros para evadir sus
responsabilidades).
Me imagino lo
que hará si le dan la Intendencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario