Seguir

miércoles, 11 de febrero de 2015

Afiliarse, Para qué?

Por: Junior Pérez (Perfil Facebook)

¿ Para que estar afiliado a un partido que es maquinaria de delincuentes? pertenecer a esas instituciones es darle el visto bueno a sus dirigentes reprobados y retrogrados..
Otro aspecto indignante es el tono èpico con el que hablan al referirse a sus agrupaciones, que "glorioso tal", "el reconstructor", " los que hicieron mayores obras". Cuando aqui en realidad no se hizo nada bien desde un principio luego de la guerra de la triple alianza, si tales partidos hubiesen gobernado con diligencia y patriotismo no estariamos en la actual situaciòn, un pais empobrecido, con la poblaciòn hundida en la miseria y la ignorancia mientras los recursos naturales abundan y son usufructuados por extranjeros.
En Paraguay siempre hubo un error garrafal con respecto a la idea que se tiene por amor a la patria, algunos inescrupulosos como los colorados "aseguran" que la ANR es el partido de la paraguayidad, deberiamos preguntarles si para ellos la "paraguayidad" es la corrupciòn, el hambre, la delincuencia, el vandalismo, el atraso tan caracteristico de estos partidos traidores. Obviamente le sumamos a sus satelites como el PLRA y UNACE que no han hecho mas que profundizar estos hechos.

Un partido politico no es un club de futbol al que deba jurarsele fidelidad eterna, y mas si este es cuna de delincuentes y timadores que en nombre de una ideologia saquean al estado.
No hay nada mejor que estar afiliado a tu pais, el solo hecho de haber nacido en estas tierras te hace partìcipe de ella, te otorga el titulo de ciudadano; estar afiliado a tu pais es valorar tus costumbres, tu lenguaje, tu tradiciòn, asi como presentarse a votar, esto es un deber y una obligacion de todo ciudadano.
Es asqueroso ver a las personas flamear banderas partidarias, cuando lo que aqui importa realmente es la tricolor, la bandera del pais. 
Mientras las escuelas y hospitales estàn carentes de una infraestructura adecuada, los partidos politicos reciben sumas millonarias en concepto de subsidio por parte del estado. El gran interrogante es saber que hacen con todo ese dinero, porque las seccionales estàn cayendose a pedazos, con los edificios deteriorados y despintados asi como la moral y ètica de sus dirigentes.
¿Para que sirven las seccionales ? simplemente para que los mercenarios acudan a embriagarse y a realizar majestuosos banquetes con dinero del pueblo. Por eso no tiene sentido ser fanatico por un partido, por que estos son solo instumentos asquerosos para que los traidores y vendepatrias lleguen al poder. Afiliate a tu pais y no a un partido politico

No hay comentarios: