Seguir

viernes, 20 de marzo de 2015

Accidente de tránsito con derivación fatal

Cuando abrí mi teléfono, vi que tenía un mensaje no leido, en mi Whatsapp. Pensé que iba a ver fotos de la farra de cumpleaños de mi querido amigo y ex compañero, en Esperanza FM, Eugenio "Mbyky Show" López.

Lo que vi, me dejó helado, las fotos eran muy fuertes. Eran las de un accidente de tránsito, en la que DOS jóvenes perdieron la vida.

Lo que más me impactó fue que, uno de ellos, quiso dar la vuelta para ayudar al primer accidentado; en su desesperación, no miró atrás y... zas!!! un camión le cortó la pierna, allí mismo.

Pero vamos al texto que nos envió Eugenio:

Accidente  de transito  con derivación fatal 2 motociclista,, uno estaba viniendo por la ruta 5 hacía la ciudad.de Yby Yaú y al alcanzar el km 113 explotó la cubierta delantera de su moto y se cayó en el asfalto, el otro le quizo ayudar y cuando dio la.vuelta fue atropellado por un  camión de carga tipo pikudo de color blanco según una testigo  vecina del lugar . los fallecidos son. Derlis Zacarias Arévalos Godoy paraguayo Soltero de 20 años de edad de la compañía Santo Domingo de Yby Yaú este tuvo la pierna amputada  en el asfalto y falleció en el centro de salud /  El otro se llama Pedro Damian Riveros Vargas Paraguayo.  De 17 Años sin documento en el momento ..paso. Fotos. Ocurrió a las 22y 30 a. 5 km de yby yau camino a PJC. /  19/ 03/ 2015

Ojo: Una foto es muy fuerte:


Foto de Oasis FM (enviado por Eugenio López)

No hay comentarios: