Seguir

viernes, 4 de marzo de 2016

Hombre es hallado muerto a orillas del río Aquidabán

  • Hombre es hallado muerto a orillas del río Aquidabán
NACIONAL
miércoles 2 de marzo de 2016, 23:29

Fuente: Uhora

Una persona no identificada fue encontrada sin signos de vida a orillas del río Aquidabán, en las cercanías de la comunidad Ponta Porá Ñu, de Sapucái, ubicada a unos 35 kilómetros de Yby Yaú (Concepción).
El hallazgo se registró en la tarde de este miércoles, cuando funcionarios de una estancia, pertenenciente a Óscar Denis, llegaron hasta el sitio para limpiar el puente.

En el sitio, uno de ellos vio el cadáver entre los matorrales e inmediatamente dio aviso al jefe, según informes del corresponsal Carlos Escobar.

Se hizo el llamado a la Policía Nacional y el cuerpo de bomberos de Yby Yaú, que acudieron para identificar y sacar el cuerpo con ayuda de los vecinos.

Por medio de una soga, lograron dar con la persona estirándolo desde la orilla. Cuando lo acercaron, notaron que se trataba de un hombre totalmente desnudo.

El fiscal de turno, Juan Carlos Blanco, ordenó que el cuerpo fuera trasladado hasta el centro de salud de Yby Yaú para la inspección correspondiente. Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado.

No hay comentarios: