Seguir

sábado, 28 de mayo de 2016

Sicarios matan de 29 balazos...

Un hecho de homicidio, ocurrió en la madrugada de este sábado, en un hospedaje del barrio San Ramón, de esta ciudad, resultando víctima, David Sanabria, paraguayo,  soltero, de 25 años, oriundo de Bella Vista norte.
La comisaria séptima recibió una llamada telefónica, aproximadamente a las 00:40 horas y acudieron al lugar encontrando a la víctima, tirado en el piso, totalmente ensangrentado.
Fue solicitada la presencia del departamento de  criminalística de Concepción y, conjuntamente, con el ministerio público  de Yby Yaú, a cargo del fiscal penal número 2, Abg.  Juan Carlos Blanco para el trámite correspondiente y acudió al lugar el asistente fiscal Jorge Báez y el forense.
El hecho ocurrió en el hospedaje Bodega, km 111 del barrio San Ramón,  a tres km del cruce Yby Yaú sobre ruta quinta, donde se encontraba hospedado, mientras construía su futura vivienda
El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:30 hs.
Su concubina Elizandra Cueva manifestó que, al escuchar que alguien golpeaba la puerta, diciendo ser de la Policía Nacional, abrió un poco la puerta, vio a tres personas, que usaban pasamontañas, quienes, acto seguido, sin mediar palabras, dispararon contra David, quien cayó al suelo, luego ingresaron a la vivienda y continuaron disparando contra él.
El forense Dr. Manuel Ruíz Cañete encontró en el cuerpo 29 impactos de bala, presumiblemente del calibre 9 mm. Tras una exhaustiva búsqueda de evidencias, los efectivos policiales y fiscales, lograron recoger 35 vainillas servidas.

Es importante destacar que todo ocurrió frente a los hijos de la pareja, entre ellos, uno de poco más de 3 años.

No hay comentarios: