Seguir

jueves, 4 de noviembre de 2010

Diputado sigue usando su poder "para negociar"

El próximo domingo se llevará a cabo la justa cívica en la que se estará votando al candidato que administrará los bienes comunales de todo el país, incluido Yby Yaú.

La campaña proselitista no arrojó muy buenas fuentes de convicción para los electores, lo que significa que es bien capaz de que todo siga como antes. Los programas no pasaron de acusaciones vacías y sin nada rescatable.

En medio de la guerra proselitista hubo "alguien" que se enfureció porque va perdiendo espacio de poder sobre el distrito, ya nadie le da bolilla y para peor su empresa de TV por cable sufre "pérdidas" debido a que mucha gente no tiene cómo pagar 70 mil guaraníes mensuales y solo estaban viendo los canales paraguayos que tienen su repetidora en la ciudad.

Alguien nos sopló que muy enojado él por esa pérdida, simplemente "apagó" la señal del SNT (canal 9), en detrimento de una población que luchó años para conseguir la puesta en marcha de esta repetidora.

Como ya no puede manipular la intendencia municipal de Yby Yaú, como acostumbraba hacerlo, ahora pega el grito en el cielo porque "su empresa" pierde plata y ya no tiene el chorro de los narco ganaderos.

Es hora de que la población honesta del Distrito escrache a este politiquillo de cuarta que le roba al Estado paraguayo la suma de casi 20 millones de guaraníes, en concepto de sueldo, para no hacer más que traficar influencias, influencia que ahora, gracias a Dios, ya casi no le queda. En síntesis, ahora ya no hace nada.

No hay comentarios: