Seguir

sábado, 18 de febrero de 2012


El local quedó seriamente dañado por el fuego. Foto: Justiniano Riveros.
http://www.ultimahora.com/imgs/frame_white_tl.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/spacer.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/frame_white_tr.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/spacer.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/spacer.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/frame_white_bl.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/spacer.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/frame_white_br.gif
Por Justiniano Riveros, Horqueta

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en el edificio, ubicado en Mariscal López, propiedad de Elodia Vda. de Cabrera. En el lugar funcionaban 5 negocios dedicados a diferentes ramos.
El fuego que se propagó rápidamente a los cinco salones comerciales consumió totalmente una mueblería perteneciente a la dueña de casa, que fue la más afectada, también una sala de electrodomésticos, una funeraria, una sala de venta de celulares y otro de cosméticos.
Las pérdidas económicas son millonarias, explicó Alcira Cabrera, hija de la propietaria. Dijo que la mercadería no tenía cobertura de seguridad, por lo que las pérdidas son cuantiosas.
Por su parte, Osvaldo Vigil, testigo, indicó que con el apoyo de los vecinos se pudo evitar la propagación del fuego a la estación de servicios que estaba en frente. Destacó que se ha podido evitar una catástrofe, porque si el fuego se propagaba a la gasolinera, nadie podría evitar la tragedia.
Bomberos voluntarios de Horqueta y Concepción ayudaron a sofocar el fuego, aunque aún no se pudo definir la causa del origen del incendio.

No hay comentarios: