Seguir

jueves, 26 de diciembre de 2013

Desgracia con suerte en Tapytangua

Fotos y nota: CARLOS ESCOBAR

APOLONIO MORAN VIAJABA EN SU AUTOMÓVIL, JUNTO A SU ESPOSA, JUANA BEATRIZ G. Y SUS DOS HIJOS EL MAS PEQUEÑO VENIA PARADO CON LA MAMA, Y EL OTRO, ANGEL GABRIEL DE 3 AÑITOS,  TAMBIEN VENIA PARADO, PERO APOYANDOSE POR EL RESPALDO DEL ASIENTO DEL PAPA Y DE SU MAMA CUANDO DE REPENTE UNA CAMIONETA, DE COLOR NEGRO, LES CHOCO POR DETRAS, EL MENOR FUE LANZADO AL COSTADO DEL ASFALTO MIENTRA EL OTRO, COMO LA MAMA Y EL PAPA, SE QUEDARON ADENTRO.

LA SEÑORA JUANA BEATRIZ SUFRIO FRACTURAS MULTIPLES DE COSTILLA, SEGUN EL DIAGNOSTICO MEDICO, APOLONIO MORAN SUFRIO UN CORTE EN EL HOMBRO. EL HIJO MAYOR RECIBIO UN GOLPE EN EL ESTOMAGO, MIENTRAS QUE  EL QUE FUE LANZADO AFUERA NO SUFRIO NI UN RASGUÑO. AMBOS ESTAN INTERNADOS EN LA CLÍNICA CENTRO MEDICO YBY YAU.
EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA SE ENCUENTRA DEMORADO EN LA COMISARIA TODO LO QUE SE SABE ES QUE SU NOMBRE ES GUILMAR, NACIONALIDAD BRASILEÑA, SEGUN, EL MISMO, DECLARO  A LA POLICIA, EL SE DURMIÓ EN EL VOLANTE, Y DE REPENTE YA DESPERTO CON EL IMPACTO AL CHOCAR CONTRA EL VEHICULO DE MORAN LO QUE DECIA UNO DE LOS POLICIAS QUE ESTABA DE GUARDIA Y CONVERSO CON CARLOS ESCOBAR.

ESTO OCURRIO, AYER 25 DE DICIEMBRE A LAS 13:30 HORAS


 Asi quedó la parte trasera del vehículo de Morán

 Y así quedó la camioneta de Morán, a juzgar por las fotos, realmente se salvaron de una desgracia bien mayor.

 El menor que salió despedido de dentro del auto tras el impacto, no sufrió ningún rasguño

Mientras que el mayorcito, si sufrió un golpe en el estómago


No hay comentarios: