Seguir

lunes, 24 de agosto de 2009

Hallazgo de cadáver en la Colonia Nueva Esperanza





Hallazgo de cadáver con presunción de homicidio, con arma blanca, presumiblemente cuchillo, ocurrido en la fecha 24-08-09, siendo las 07 y 30 hs, al costado de la ruta internacional N° 3 Gral. Elizardo Aquino a la altura del km 412, de la colonia Nueva Esperanza de esta jurisdicción, resultando víctima fatal el que en vida fuera Carlos Odilón Aranda Vera, paraguayo, soltero, de 43 años de edad, sin documento de identidad en el momento, domiciliado en la colonia San Roque de esta jurisdicción.

Se tuvo conocimiento del hecho a las 07 y 20 del día de la fecha atravéz de una llamada telefónica.

Se hizo presente en el lugar del hecho la abogada Filemona Benítez Benítez, agente fiscal de turno de la unidad penal n° 2 y el Dr. Manuel Ruiz Cañete médico forense, según el mismo el cuerpo presenta dos heridas de arma blanca cuchillo a nivel de supra cardíaco de tres y dos centímetros aproximadamente.

Terminado los trámites de rigor, el agente fiscal interviniente dispuso el levantamiento del cadáver y posterior entrega a su concubina Teodora Giménez paraguaya, soltera, de 35 años de edad con C.I. N° 3.328.573, domiciliada en la colonia San Roque de esta jurisdicción. Del o de los supuestos autores nada se sabe, por tanto siguen las averiguaciones

No hay comentarios: