Seguir

jueves, 24 de septiembre de 2009

Otro eslabón de progreso en Yby Yaú


Yby Yaú viene creciendo de forma vertiginosa, algunas empresas están viendo el futuro de esta pequeña pero pujante población, distante 110 kilómetros de Concepción, 110 de Pedro Juan Caballero y poco más de 400 kilómetros de Asunción, una ubicación privilegiada, tiene dos rutas nacionales: la V, Bernardino Caballero, Concepción – Pedro Juan Caballero totalmente asfaltada, y la ruta III Elizardo Aquino Asunción – Bella Vista Norte.

Una de las empresas que vio el potencial de Yby Yaú, fue NORTE CAMBIOS S.A.E.C.A., que brinda una atención personalizada, ágil y transparente, compra y vende monedas extranjeras, con la mejor cotización del mercado. Las operaciones se realizan contra moneda local o arbitrando contra otras monedas extranjeras y en la especie que solicite el cliente como sea cheques, transferencias o efectivo. NORTE CAMBIOS S.A.E.C.A., garantiza a sus usuarios seguridad en la compra y venta de monedas extranjeras en efectivo.

Monedas extranjeras que se comercializan


Reales, Pesos Uruguayos, Pesos Argentinos, Euros, Dólar Estadounidense.

Los funcionarios de esta Sucursal son: Simeón Armoa, de Pedro Juan Caballero, Gerente; Francisco Ovelar, de Concepción, cajero y Laura González Olmedo, la única de Yby Yaú, en la parte de contabilidad.


Cualquier otra consulta puede ser canalizada a través de la pagina WEB www.nortecambios.com.py

Esta es una de las ultimas sucursales que la empresa viene abriendo en el marco de expansión de la misma. La casa matriz se encuentra en Pedro Juan Caballero y cuenta con sucursales en las principales ciudades de nuestro País, entre las que ahora puede contarse nuestra querida Yby Yaú.

Deseamos todo el éxito del mundo a esta nueva empresa que se suma al progreso de nuestra querida ciudad.

No hay comentarios: