Seguir

martes, 29 de septiembre de 2009

Esto es grave... es hora de actuar!!!


La zona de Yby Yaú sigue siendo campo de mafiosos, la esposa del dirigente Agustín Arce recibió, vía mensaje de texto en celular primero, el siguiente escrito “NO METAN POLICIA ERA UNA ADVERTENCIA SE ¿ASUSTA NO? MAS NO ES LA CASULA TAMBIEN CLONAMOS NUMERO QUERIDA OTRA COISA NI LOS MEJORES MACUMBEROS SABRAN QUIEN SOMOS PORQUE SABEMOS TRABAJAR LINDA MANDA A OTRA SE CUIDAR O NUMERO DELA ESTA DE OLHO GRACIAS”

"Por meter policias les caera mal a ti le toca porque eres cazula es mas querida , decile a tu papa se deja nomas de asunto"

y luego mandó cortar el número de ella y me pidio mi celu y llamó en Asunción preguntando por su número y le dice que llamo una chica diciendo todos los datos de ella y anuló su número
y luego pidio que pueda recuperar otraves su numero y habilitó de nuevo y apenas reconecto ya le llegó este mensaje.

Luego de recibir esta amenaza, la esposa de Don Agustín se puso en contacto con otra persona para acompañarlo hasta la comisaría, el policía que se encontraba en la unidad no quiso tomar la denuncia, incluso le hizo callar al que acompañaba a Don Agustín, tuvieron que esperar más de una hora, hasta que llegó el Sub Jefe de la comisaria y recién allí tomaron la denuncia.

Pero la historia no termina allí, estando presente junto a Don Agustín, nuestro informante se percató de que un Vehículo de la marca Volkswagen, modelo Gol, color blanco, hizo varias pasadas frente al domicilio de Don Agustín, luego aparece en escena otro vehículo y un tercero incluso. Uno de éstos deja caer la nota que transcribimos más arriba. Y esta mañana, según nuestro informante, una cinta negra amaneció atada a un árbol frente a la casa de Don Agustín.

La hija menor de Don Agustín, la que está amenazada, se encuentra en estado de choque a causa del hecho.

Siempre según nuestro informante la amenaza está relacionada con la lucha de la comisión San Agustín para conseguir la expropiación de un pedazo de terreno perteneciente a la Viuda de Acevedo, madre del ex Gobernador del Amambay, Robert Acevedo, terreno que colinda con la de Jarvis Ximénez Pavâo, otro de los mafiosos procurados por la policía y que tiene su búnker en la zona.

Terrible coincidencia no?

No hay comentarios: