Seguir

viernes, 27 de noviembre de 2009

Aclaración

Lamentablemente, por una cuestion de fuente de información y la gravedad del caso, nos hemos dejado llevar por la prisa y publicamos un hecho de incendio, cuyos datos no condecían con la verdad, fiel a nuestro ideal de hacer un medio que busque "informar" y no sensacionalizar, hemos "despublicado la información".

Aclaramos además que dicha información no nos llegó desde Esperanza FM, ni de sus colaboradores, sino desde España, o sea atravez de una "tercera persona".
Rogamos a los afectados las disculpas del caso por dicha "desinformación", nunca fue ni será nuestra intención perjudicar a nadie.

Otra cosa que debe quedar bien claro es que, tanto las fotos como los datos, de lo publicado en el caso de Oscar Gaona, tampoco fue Esperanza FM ni sus colaboradores quienes nos han proporcionado los materiales.

Como comunicador social asumo mi responsabilidad y aclaro que NADIE PUEDE OBLIGARME A REVELAR MI FUENTE, solo repito que Carlos Escobar o cualquiera de las personas ligadas a Esperanza FM, no son mi única fuente de información, en realidad tengo otras tres fuentes de información, siendo dos de ellas basadas en Concepción y otra, aparte de Esperanza FM, en Yby Yaú

No hay comentarios: