Seguir

martes, 24 de noviembre de 2009

Muere Oscar Gaona en ejecución por sicarios

Curiosos se agolpan frente al domicilio de la víctima luego de la ejecución


El Dr. Ruiz, oficiando de forense examina el cuerpo de la víctima


Así quedó Oscar Gaona luego de la salva de disparos


Oscar Mario Gaona Lanieri, 49 años de edad, paraguayo, casado, falleció a consecuencia de 15 impactos de arma de fuego, 9mm, aproximadamente a las 22:30 hs en su domicilio ubicado en el barrio Villa del maestro de esta ciudad de Yby Yaú.

Se acercaron dos sicarios en una motocicleta de color negro, que dejaron en una esquina a 20 m del domicilio de la víctima, y se acercaron a pie a cara descubierta, sin mediar palabras, abrieron fuego contra quien en vida fuera Oscar Mario Gaona Lanieri.


La víctima se encontraba tomando tereré con su pareja, la Dr. Zulma Estela Villalba, quien en el momento se levantó corriendo a entrar adentro del domicilio con su hijo menor, quien observó lo sucedido...Oscar Mario Gaona Lanieri es CONVENCIONAL del partido colorado...También estuvo trabajando como ADMINISTRADOR en la estancia 4 filho de Jarvis Ximénes Pavao.


La intervención estuvo a cargo de la fiscala Filomena Benítez Benítez, de la unidad penal Nº 2, juntamente con el Forense Dr. Manuel Ruiz Cañete y agentes de la comisaria 7ma de Yby Yaú, encabezado por el titular EVER MOLINAS.

1 comentario:

antonio dijo...

LAS EJECUCIONES YA ES UNA LACRA PARA NUESTRA QUERIDA CUIDAD DE YBY YAÙ,CREO QUE LAS AUTRIDADES YA DEBERIAN DE TOMAR MUY ENSERIO ESTE TEMA...Y NO ME EXTRAÑA QUE LOS ASESINOS SE PRESENTEN A CARA DESCUBIERTO PORQUE EN YBY YAÙ EL QUE MATA O MANDA MATAR RECORRE LA CIUDAD COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA...¿QUE PASA SEÑORES FISCALES,CUANDO PIENSAN HACER ALGO? YO TAMBIEN ESTOY PAGANDO LA INOPERANCIA DE LA FISCALIA...ASESINATO DE SIMEON OSORIO...ADELANTE YBY YAÚ NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS...