Seguir

viernes, 19 de febrero de 2010

Política Ybyyauense

Para los seguidores Ybyyauenses: corren fuertes rumores de que Magdaleno Silva se está candidatando a SENADOR DE LA REPUBLICA, ¡Que loco!!! Peor es que capaz nomás que salga votado por el tema de las listas sábanas.

Pero lo que más me sorprendió es que el Doctor Álvarez se está candidatando a la Intendencia de nuevo, eso está bien, lo malo es que ES POR EL NICANORISMO y aliado a Magdaleno Silva, según me soplaron, si eso es cierto me duele en el alma que el Doctor Adriano Álvarez haya caído en eso, le debo muchas finezas, le debo la vida de mi hijo, pero eso no me obliga a esconder mi indignación, sin embargo está a tiempo de retroceder, si es que es cierto. La información me llegó de una fuente demasiado cercana al Doctor, por lo que le doy credibilidad.

Y lo que son las cosas, Enrique Insfrán ya es uno de los candidatos, además de la escribana Zulma Genara Domínguez. Por ahí también está la Profesora Secundina Sanabria de Ovelar.

La sorpresa no acaba por aquí, también existen rumores de que Don Silvino Casco volverá a candidatarse. Claro que Ramón Morel (concejal municipal preso por posesion de vehiculo ilegal, acusado de tráfico de drogas, bien claro: "acusado", no digo que lo sea) es otro de los candidatos

Faltan en la lista Elvio López, el profesor Isidro Alfonso y otros. Carta fuera del mazo es Víctor Araujo, quien irá, según mi fuente, como jefe del MOPC en Yby Yaú ¿Premio consuelo para sacarlo del medio? ¿O es para apoyar desde allí al candidato?

Les advierto que son apenas rumores, pero algo me dice que pueden ser verdades, lo que lamento es que Esperanza FM no “sepa nada” de esto, o al menos no lo diga.

No hay comentarios: