Seguir

lunes, 27 de octubre de 2014

Lo que un borracho puede llegar a hacer...

 
¦ Lunes, 27 de Octubre de 2014 » 
 
 
Agentes inspeccionan el vehículo incautado durante el procedimiento. - Ampliar -
El incidente se originó cuando cinco personas en estado de ebriedad, a bordo de un automóvil tipo Saveiro, realizaron disparos con armas cortas hacia efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta que se encontraban realizando control de vehículos e identificación de personas, a la altura del cruce Yby Ya'u, departamento de Concepción, según divulgó el Centro Informativo Ciudadano del Ministerio del Interior.
Ante la reacción de los desconocidos, los efecdtivos procedieron a la persecución de los mismos y lograron cortarles la huída tras una carrera de mil metros aproximadamente.

Aún cuando los desconocidos ya estaban rodeados, estos volvieron a amenazar a los intervinientes mostrando sus armas de fuego.

Los uniformados se vieron obligados a reducirlos y el suboficial 2º O.S. Ismael Valdez, de la DITAR, al servicio de la F.T.C., recibió una herida cortante en la parte frontal, lado derecho, de la cabeza.
Del poder de los aprehendidos se requisaron dos armas cortas ( revólveres), uno de calibre .38, con dos cartuchos percutidos y el otro calibre .22, con 5 cartuchos percutidos.

Los aprehendidos mayores de edad fueron identificados como Luis Alfonso Añasco (25), Éver Quiñónez (23) y César Andrés Monzón (19). Los otros dos restantes eran menores.

No hay comentarios: