Seguir

viernes, 8 de marzo de 2013

¿Que pasó de "Paila rembé"?


Vuelvo a publicar este artículo, nunca debe ser olvidado esta brutalidad, peor cuando el asesino, sigue impune, tal como demuestra el comentario que se le agregó en la fecha que está abajo.


No recordar más un hecho lamentable está haciendo que se torne impune. El muy famoso “Paila Rembé” un policía de pocas pulgas, borracho consuetudinario, prepotente, había sido siempre violento con su esposa y sus hijos; daba tiros al aire y no pocas veces tuvieron que refugiarse en la casa de vecinos o en la de su hermana, otra docente para escapar de la furia del policía.
Aquel lunes 19 de Mayo de 2.008 a las 23:15, el Sub Oficial Adolfo González, 36 años, alias “Paila Rembé” acabó con la vida, siempre sufrida, de su esposa, la profesora Zulma Edith Meza de González, de 43 años, y lo hizo de la manera más cobarde: de 6 balazos de una Magnum 357, frente a sus dos hijos (de 10 y 8 años respectivamente).
Quedan varias preguntas en el aire ¿Cómo fueron asistidos los huérfanos del trauma causado por este hecho? ¿Por qué nadie más habla del tema? Últimos reportes de contactos, amigos míos fuera de Yby Yaú, daban cuenta que el uxoricida estaba trabajando por la zona de Agüerito y que uno de los capo mafiosos de la zona de Yby Yaú lo estaba utilizando como pistolero a cambio de “protección”
El silencio de la comunidad y los medios de comunicación son los mejores cómplices de esta impunidad, cabe a todos y todas exigir resultados en este hecho. Es por este tipo de silencios que la violencia domestica nunca va a terminar en nuestras campiñas.
Publicado por Enrique Ramón Galeano en 05:04 http://img1.blogblog.com/img/icon18_email.gif http://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif
1 comentario:
http://img2.blogblog.com/img/b16-rounded.gif
ramon dijo...
este paila hace seis meses atras estuvo por saltos del guaira

No hay comentarios: