Seguir

sábado, 1 de junio de 2013

Cuidado con la foto... Luis Lindstron en la morgue

El crímen organizado nuevamente se cobró una vida. Luis Alberto Lindstron, fue brutalmente asesinado a balazos cuando se desplazaba, como de costumbre, en su camioneta. Según los reportes policiales y periodísticos, la camioneta recibió más de 50 impactos de bala y 15 en el cuerpo de Luis Lindstron.

Culpables? Causas? Ya no es hora de buscarlos: la ciudadanía, el gobierno y los organismos encargados de la seguridad lo saben perfectamente. Es hora de ENCONTRAR SOLUCIONES, ya no se puede seguir en el mismo ritmo.

Ni el EPP, ni los cárteles de la mafia pueden ser más fuertes que el Estado. La prensa mediática debe dejar de "fortalecer" la figura de algo que no existe, el EPP, al menos como GUERRILLEROS, hay que llamarlos como son; ASESINOS, mercenarios, viles y sucios criminales. 

Lamento decirles pero la ciudadanía también es cómplice de estos delincuentes, en el Paraguay nos conocemos todos, sabemos lo que hacen nuestros vecinos, conocemos quién es el policía corrupto y quién es el planillero, sabemos quiénes tienen poder adquisitivo y quiénes no. Cuando aparece un vecino que ayer nomás no tenia ni para sus vicios y hoy tiene una camioneta o construye una casa o algo parecido, sin que se sepa de donde vino el dinero, nadie denuncia, ése es el problema

No hay comentarios: