Seguir

viernes, 31 de mayo de 2013

Otro crímen brutal en Yby Yaú



Según nos hemos enterado, Andrés Prieto, 50 años, domiciliado en vida en el Barrio San Ramón de Yby Yaú, fue brutalmente asesinado frente a su casa y en presencia de su esposa.


FOTOS: Gentileza Carlos Escobar

Horas antes del hecho, la pareja estaba mateando frente a su casa cuando percibieron que una camioneta de color negro, desconocida para ellos, estaba, sospechosamente, pasando ya varias veces frente al domicilio de la familia Prieto, por lo que la esposa de Don Andrés le dijo que deberían avisar a la Policía, a lo que Don Prieto contestó que nada debía y, por lo tanto, no tenían porqué temer nada.
Sin embargo algunos momentos después pasó de nuevo la camioneta, paró frente a la casa y bajó de la misma un hombre, Don Andrés se levantó para recibirlos, instante en que el hombre sacó su arma y, literalmente, acribilló a balazos al dueño de casa (recibió, según nuestro informante, 8 tiros de una arma, presumiblemente calibre 9 mm.). El hecho ocurrió el día de ayer.

Cabe señalar que Andrés Prieto Roa, es el mayor de tres hermanos, los otros dos también fueron asesinados en las mismas condiciones, uno en el callejon San Roque de Yby Yaú y otro en Asunción (Capital del País). El fallecido es padre de 12 hijos, uno de ellos con antecedentes por robo agravado

No hay comentarios: