Seguir

jueves, 2 de mayo de 2013

Quién será el próximo....?


Y ya comienzan los preparativos para el circo proselitista hacia la carrera por la silla de la Intendencia de Yby Yaú. Los Colorados Yby Yauenses tendrán la oportunidad de votar por Magdaleno Silva o por Elvio López. ¡Vaya opción!
Entre tantas personas (afiliadas a la ANR) mucho más capacitadas y probadamente honestas, surgen como candidatos dos personas, absolutamente cuestionables e ineptos para el cargo. Ambos tienen, como única experiencia, el haber sido parte de las administraciones anteriores (Elvio, como Secretario general, primero, luego como concejal. Y Magdaleno Silva, como “manipulador” de la administración de Don Silvino Casco)
Hay muchas cosas que no están claras en la administración municipal y Magdaleno Silva, en su carácter de legislador nacional no ha hecho, absolutamente nada, para que la Contraloría de la Nación haga una auditoria en la Municipalidad. Talvéz porque el mismo diputado, tiene sus “culpas” en los malos manejos de la misma.
Según una fuente, los Liberales preparan a Vidal Argüello para pugnar por el cargo, al menos es el primer nombre que suena y, a mi modesto entender, es el más indicado para el cargo. Ojalá lo ayuden.
No hay reportes de las otras corrientes políticas.

No hay comentarios: