Seguir

domingo, 30 de junio de 2013

Magdaleno o Elvio? Da lo mismo... ambos roban

Yby Yaú se prepara para un nuevo comicio electoral. La ANR tiene dos candidatos particularmente simpáticos.
Magdaleno Silva, viendo que se le agotó la cuota de sinvergûencía en el parlamento, se está candidatando al cargo de Intendente, si ya no puede robar en la Catedral, vale robar la alcancía de la Capilla.
No es una cuestión personal, entre Magdaleno Silva y quien escribe, es algo que todo el mundo sabe. Magdaleno Silva subió al poder gracias a Luis Carlos da Rocha, álias, “Cabeça Branca”, uno de los mafiosos más peligrosos y sanguinarios que conoció la historia del crimen norteño (personalmente no mata una mosca, pero paga para que se mate al que sea) y sigue teniendo impunidad gracias a la influencia del, ahora, ex Diputado y otras “personalidades” del poder político paraguayo, que gozan de abultadas “propinas” para dar esa cobertura. Ese es el Magdaleno Silva que se está candidatando a Intendente de la Municipalidad de Yby Yaú.
Elvio López, ex funcionario de ANDE, involucrado en un asalto (por cierto nunca bien aclarado, hay que recordar que la mayoría de los asaltos en la ANDE fueron para “blanquear” bicicleteadas) luego tuvo el caso de cuando recuperaron de su poder una moto robada, aparte de “algunos juicios por prestación alimentaria”. Si en la primera ocasión ya no fue preso fue porque su Padre fue y le rogó (en realidad le lloró) a Magdaleno Silva para que le salve a su hijo de la cárcel y así fue. (Esto no me lo contaron, YO LO SE, personalmente vi el hecho).
Elvio López comenzó en política de la mano de Magdaleno Silva, hizo todas las transfugueadas y malversaciones en la administración de Silvino Casco (bajo la batuta de Toti Casco) o sea que CONOCE TODOS LOS RECOVECOS para robar en la Municipalidad. Que me perdonen los adeptos de ambos bandos, pero hay Colorados MUUUUUUCHO más capaces y honestos para el cargo. Ambos candidatos deben ir al tacho. Cualquiera es mejor que ambos.

A mi modesto modo de pensar, lo que se está buscando es “encubrir” toda la mala administración de los Casco en la Municipalidad. No le encuentro otra razón a esta payasada.

No hay comentarios: