Seguir

domingo, 24 de noviembre de 2013

Capturan a pez gordo de la mafia en Yby Yaú

  24 DE NOVIEMBRE DE 2013 14:20


Droga y detenidos en Yby Yaú
Fuente: ABC color
Un total de nueve personas fueron detenidas, además de la incautación de varios kilos de cocaína y un lote de armas en una lujosa estancia de Yby Yaú, Concepción, durante un operativo ejecutado por agentes de la Senad.
El operativo tuvo importantes resultados.
El operativo tuvo importantes resultados. / Gentileza, Senad.
El operativo Soberanía 7 fue ejecutado en la madrugada de este domingo, según informó a ABC Color la Secretaría Nacional Antidrogas.
Durante el procedimiento fueron detenidas nueve personas, entre ellos el narcotraficante brasileño Gilmar Ribeiro alias Indio, que según la Senad es del mismo porte que Jarvis Pavâo.
Ribeiro, sobre quien pesaba orden de captura internacional trabajaba junto con Jarvis Chimenes Pavâo, y luego se habría quedado con gran parte del negocio.
Además incautaron en la estancia aproximadamente 8 kilogramos de cocaína y un lote de armas, entre los cuales se destaca un rifle calibre 22 LR semiautomático con telescopio, así como una submetralladora artesanal, posiblemente 9 por 19 mm.
Los agentes siguen en la zona ya con apoyo de las Fuerzas Armadas y procedieron a la destrucción de dos laboratorios de cocaína, donde encontraron eter, acetona y otros químicos.

Nota de la Redacción de Hola Vecino: El tal Gilmar Ribeiro puede estar involucrado en el caso del asesinato de los indigenas de la parcialidad Pãi Tavyterã hace algunos años atrás. Ya tendremos mayores informaciones y fotos de este importante trabajo de la Senad.
 Ricardo Villamayor: Foto postada en su perfil de facebook
Esta es la foto de Gilmar Ribeiro en un perfil de facebook bajo el nombre  de Ricardo Oliveira
Fíjense que la hija de Ribeiros confirma el nombre real del hombre en la foto

No hay comentarios: