Seguir

domingo, 23 de febrero de 2014

Partido Colorado Traidor a la Patria

 Del Perfil de: Topo Topone R en Facebook
Me van a disculpar mis amigos colorados, pero esto ya es insostenible.


El Partido colorado es un traidor a la patria, desde su fundación con el beneplácito de los ejércitos invasores y por legionarios que combatieron al Paraguay, año tras año de su historia ha sido la agrupación que más miserias trajo a este desventurado territorio.

La primera traición histórica ha sido el regalar las tierras estatales tras la guerra de la triple alianza a precio vil y solo accesible para los extranjeros. La segunda traición fue haber sostenido una de las dictaduras más sangrientas del continente, que asesinó a centenares de compatriotas y exilió a millones al exterior conminando a su población a vivir como zombies sin pensamiento, al extremo que hasta el día de hoy como pueblo parecemos una ameba.

No contentos con denigrarnos como nación y convertirla en una aldea comparable solo a Haití pese a gobernar 60 años ininterrumpidamente y sin oposición alguna, se encargó de robar y esquilmar a la patria enriqueciendo a unos pocos funcionarios a costa de la salud, educación y alimentación del miserable pueblo paraguayo. 

En este contexto de robo y exterminio entregó Itaipú a Brasil, con la firma de un contrato de "adhesión" vergonzoso que hasta el día de hoy seguimos sufriendo.

El Partido Colorado es el partido legionario por excelencia, esquilma al Paraguay, lo somete, lo empobrece, lo denigra y sus dirigentes se burlan de sus ciudadanos incluyendo a sus afiliados, con la impunidad que los caracteriza por dominar todos los círculos de poder.

Es el Partido que organiza marchas contra la "Dictadura de Venezuela" a la par que rinde homenaje a Stroessner en plena junta de gobierno en el cual sigue, pese a ser un cadáver putrefacto, siendo un miembro honorario con la foto colgada en esas paredes construidas con el dinero del pueblo.

Es el partido sostenedor de Brasiguay, expulsando a los campesinos paraguayos a vivir como parias en las ciudades, conviertiéndolos en peajeros, limpiavidrios y cuidacoches mientras protege a poderosos hacendados que nunca han pisado este suelo y que depositan sus ganancias en bancos extranjeros. Es el partido que se disfraza de Libre y Soberano, o mejor, "Livre e Soberano", para exterminar este pueblo como si fuera miembro oculto de la otrora triple alianza destrozando la nación más que en la propia guerra.

De qué doctrina me van a hablar para justificar afiliarse a esa asociación lícita para delinquir? ...puras huevadas y cuentos para tenerte sometido y adscrito, tal vez con la promesa de una migaja que se caiga de la mesa de sus dirigentes o de algún sojero.

No hay comentarios: