Seguir

martes, 15 de julio de 2014

Carlos Martínez, Q.E.P.D.

Cuando recibimos noticias de que un amigo se nos va, nos duele en el alma. Hoy me llegó la información de que un gran amigo se fue, decidió irse, se me adelantó en la curva de esta vida. Hace unos días me dijo, que estaba muy triste pues su hija no la dejaba ver a su nieta, por la que él babeaba, las nietas eran su única alegría, me contó que ni dormía, porque las extrañaba.

Carlos Martínez, se fue, compró el billete de un viaje sin retorno,

Pero no solo murió Carlos, muere con él una historia, la de la radiofonía paraguaya, ya que Carlos formó parte de la historia de muchos de ellos, desde su fundación, conocía al dedillo, la historia de cada una, me había prometido dejármela en herencia, pero se me fue sin que pudieramos hacerlo: Escrbir la historia de la radiofonía paraguaya.

Carlos Martinez, era mi compañero de "Plagueos y algo más" al volver del trabajo, nos hablábamos por horas en el teléfono, él me contaba de sus achaques y sus tristezas y yo escuchaba, ávido, sus desencantos o sus, pocas horas de alegrías, cuando me contaba las travesuras de su querida nieta Yerutí, la hija de Milagros.

No pondré luto para despedirlo, se que a él no le gustaría, siempre decía que eso era de hipócritas.

Con Carlos murió Radio Fénix FM, le secuestraron sus equipos de transmisión, con eso, sus enemigo ya le ganaron una batalla, lo callaron y no hace mucho, ya no le dejaron hacer un programa que hacía en un medio local (de Concepción) tras el asesinato, por cuenta de sicarios, de otro colega de la misma emisora.

A Carlos lo mató la soledad y la trsiteza, exactamente igual a mucho paraguayos, que han hecho historia en algún momento (músicos, poetas, locutores y periodistas, cuando llegan a cierta edad y son abandonados y encostados)

Adiós mi querido Carlos, ya nos volveremos a encontrarnos y volveremos a platicar y reírnos de las desgracias de la vida que nos toca vivir!!!!

Carlos Martínez, Q.E.P.D.

No hay comentarios: