Seguir

lunes, 6 de abril de 2015

Motociclista muere en accidente de tránsito en Yby Yaú

Informe: Carlos Escobar
Fotos: (M.S.L.) y Carlos Escobar

Un grave hecho de accidente de tránsito, con derivación fatal, ocurrió en la Ruta 3 a la altura del Km. 419, Barrio San Juan, de Yby Yaú, aproximadamente a las 22:00 horas del día domingo 5 de Abril.
Según el informe Policial, un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1214, con el logo “Distribuidora & Transportes” al mando de Celso Rafael Gamarra López, mayor de edad, domiciliado en Areguá (Dpto. Central) circulaba en dirección Norte (hacia PJC) cuando, a la altura del kilómetro 419 divisó a dos motociclistas que circulaban lado a lado, en dirección contraria y, repentinamente, rozaron entre sí, lo que produjo un descontrol de uno de ellos que fue parar al asfalto, Gamarra hizo una maniobra brusca para desviar del motociclista caído, pro no llegó a conseguir desviar del todo, alcanzando con la rueda trasera, al caído, en la cabeza, lo que produjo lesiones de gravedad al caído, que después fue identificado como Osmar López Cardozo, vecino de la Villa Hechapyrã de Yby Yaú.
No tenemos informaciones respecto al conductor de la otra motocicleta.

Según versión paralela (fuente plenamente identificada) Osmar estaba en total estado etílico y apenas podía tenerse en la moto, aún así, salió a la ruta con su moto y fue embestido por la otra moto que circulaba en la misma dirección




No hay comentarios: