Seguir

lunes, 30 de noviembre de 2015

Basuras, por venganza?




Cuando los supuestos  “democráticos” pierden unas votaciones, usan la venganza para mostrar su rabia y su poco talento.
Es lo que me lleva a pensar cuando veo fotografías que me envían mis amigos de mi querida Yby Yaú. Hay personas a las que les pregunto la veracidad de estos hechos, para tener un informe más acabado, y no me responden. Mala suerte la mía.
Pero vamos a lo que se ven en las fotos, basuras arrastradas por el raudal de las últimas lluvias frente al matadero Municipal. Mi pregunta es ¿De dónde salieron estas basuras? ¿Qué hace el Intendente interino, al respecto?



Aquí no importan los nombres, importa el cargo que ocupan y el salario que perciben por ocupar ese cargo. Lo que implica que deberían estar trabajando, hasta el último minuto que corresponde a lo que podría considerarse un contrato laboral. Interino, o no, es responsabilidad del Intendente velar por el buen manejo de las cosas públicas. Y entre sus responsabilidades, está la de LIMPIAR la ciudad, por medio de los funcionarios correspondientes, (quienes también tienen un salario para hacer ese trabajo)

Creo que los amigos, del partido saliente, se están equivocando.  Si es que alguna vez quieren volver a la arena política, lo que deberían haber hecho esta vez es hacer el trabajo que les corresponde, dejar las diferencias políticas de lado, el rencor por la supuesta derrota. Así no se construye ciudadanía

No hay comentarios: