Seguir

sábado, 5 de diciembre de 2015

Abigeato, con farsa de violación y amenaza con arma de fuego

EN YBY YAU POLICIA ACLARA SUPUESTO ROBO DE GANADO, AMENAZA CON ARMA DE FUEGO Y VIOLACION EN UNA ESTANCIA


Foto e Informe: Carlos Escobar




María Esperanza Flores


Este supuesto hecho había ocurrido el pasado viernes 27 en el interior de la estancia Kuarahy, ubicada en la Colonia Nueva Esperanza, propiedad de LUIS ALBERTO ZUCOLILLO domiciliado en Asunción.
La denuncia recién fue radicada en la Comisaria 7ma. De Yby Yaú el pasado domingo 29, que según la misma que en horas de la madrugada habían llegado dos sujetos al establecimiento y que a punta de arma de fuego dominaron la situación, maniataron a dos empleados de la estancia y una mujer supuestamente fue ingresada a una de las habitaciones y siendo abusada sexualmente por uno de los marginales. Las victimas según la denuncia resultaron ser los empleados identificados como MARIA ESPERANZA FLORES de 45 años, que sufrió del abuso sexual, mientras que AMANCIO SERVIN VILLALBA de 29 años, concubino de la mujer, mientras que SILVANO VILLALBA LARROZA de 22 años, eran amenazados con un arma de fuego, en otra habitación.
Tras este supuesto hecho grave, el propio jefe de policía de Concepción Crio. Ppal. Daniel Fleitas con el jefe de Comisaria de Yby Yaú Sub-crio Alberto Morinigo, realizaron una minuciosa investigación, con datos recabados de algunas personas y las contradicciones en que cayeron las supuestas víctimas y el caso tuvo un giro inesperado.
Al final las supuestas víctimas resultaron ser los simuladores de un hecho punible, la única realidad era que los empleados infieles, declararon haber entregado a una persona, 42 animales vacunos. Que la tal amenaza con arma de fuego y la supuesta violación solo fue un plan para encubrir el acto ilícito que cometieron. Fueron detenidos MARIA ESPERANZA FLORES de 45 años, AMANCIO SERVIN VILLALBA de 29 y SILVANO VILLALBA LARROZA de 22 años, el Juez Penal de Yby Yaú Abg. Roberto Pereira decreto la prisión preventiva de estas tres personas y ya fueron remitidas al Penal de Concepción.

No hay comentarios: