Seguir

sábado, 5 de diciembre de 2015

Noticias regionales

EN CONCEPCION DETIENEN A 6 INTEGRANTES DE LA TURBA QUE HABIA IMPEDIODO UN PROCEDIMIENTO DE LA SENAD EN Colonia José Félix López (ex Puentesiño)
Por expresa directiva del Director de la 2da. Zona Policial, el Crio. Gral. Insp. Rufino Gill López, de detener a los cabecillas de la turba que impido el procedimiento de la Senad en la Colonia Sgto. José Félix López, ex Puentesiño, este viernes a la tarde en la ciudad de Concepción, personal de la comisaría 1ra. Del barrio Itacurubi, procedió a la detención de 6 personas quienes contaban con orden de captura por el mencionado hecho. Los detenidos son ALFREDO MATEO ZAVALA de 41 años, docente y ex intendente municipal, JUSTIMIANO BALBUENA, 48 años, actual concejal y Pte. De la Junta municipal, EDITH ODILIO SANCHEZ 27 empleado municipal, AVELINA AREVALOS 24 años, H.O.B menor de 17 años y A.S.R también menor de 17 años, (todos de pobladores de la Colonia Sargento José Félix López). Todas estas personas tienen una causa abierta, y con órdenes de captura, firmada por el fiscal Abg. Celso René Morales que esta caratulada “Odilio Sánchez Ayala y otros sobre posesión de drogas peligrosas” Debemos consignar que anteriormente ya fue detenido otro de los cabecillas y que también en el día de las elecciones el pasado 15 de noviembre fue incautado un cargamento de 750 kilos de marihuana camuflado entre postes de madera y una persona detenida.
Las 6 personas detenidas se encuentran guardando reclusión en la jefatura de policía local a disposición del ministerio público.

ACCIDENTE CON DERIVACION FATAL EN AZOTEY
Este accidente se produjo esta mañana sobre la ruta N° 3 Gral. Elizardo Aquino a la altura del km 387, donde colisionaron una motocicleta de la marca Leopard, guiada por PANTALEON CABRERA JARA de 62 años quien resultó víctima fatal, el otro vehículo involucrado es el camión de la marca JAC guiado por FLORENTIN ALFONSO SALINAS de 32 años, quien huyó del lugar y supuestamente se dio por detenido en la Comisaría 7ma de Yby Yaú.
De acuerdo a un testigo presencial del hecho el conductor del camión había traspasado en el carril opuesto produciéndose un choque frontal donde se llevó la peor parte el motociclista. Intervino el Fiscal Abg. Jacinto Martínez y ofició de Forense Dr. Manuel Ruiz Cañete quien diagnosticó como causa de muerte “Destrucción de centros vitales por politraumatismo de cráneo encefálico”.
EN CONCEPCION DETIENEN A UNA PERSONA CON ORDEN DE CAPTURA POR ESTAFA
Personal de Investigación de Delitos de la jefatura de policía de Concepción a cargo del Sub- Crio. Hugo Grance, en horas de la mañana de este viernes, en el barrio Villa Armando procedió a la detención del ciudadano EVER MARTINEZ LESME de 34 años, sobre el mismo pesaba una orden de captura emanada de la Unidad Fiscal de la Abg. Liz Marie Recalde sobre la causa caratulada “Ever Martínez Lesme y otros sobre estafa”. El detenido guarda reclusión a cargo del Ministerio Público en la jefatura de policía local.


No hay comentarios: