Seguir

viernes, 1 de enero de 2016

Asesinan a joven en fiesta de fin de año



 Fuente:Ultima Hora

Un joven de 21 años fue apuñalado por una mujer en la madrugada de este viernes mientras se encontraba en una fiesta bailable en un local de la ciudad de Yby Yaú, en el departamento de Concepción.
Resultó víctima fatal José Joel Jiménez Ojeda (21) domiciliado en la Villa Hechapyrá, siendo la supuesta autora del hecho Adela Martínez (19) quien fija residencia en un presunto prostíbulo ubicado en el barrio San Juan de dicha ciudad, informó el periodista de Última Hora, Carlos Escobar.
Según las declaraciones de uno de los jóvenes que se encontraba en compañía de la víctima, el mismo estaba participando de la fiesta bailable, donde había también otras personas.
En un momento dado, el joven discutió con Martínez por problemas particulares, hasta que la mujer desenfundó un arma blanca con la cual atacó a la víctima, que cayó al suelo. Jiménez fue auxiliado y trasladado hasta el centro de Salud local, donde se confirmó se deceso.
El cuerpo fue entregado a la madre del fallecido, Juana Ojeda. Posteriormente, el personal interviniente de la Comisaria 7.ª de Concepción aprehendió a la supuesta autora, quien actualmente se encuentra en la dependencia policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Publico.

No hay comentarios: