Seguir

sábado, 23 de enero de 2016

Vecinos terminan casa para familia que perdió todo durante un incendio

Fuente: Uhora

Pobladores de la compañía Arroyo de Oro, Horqueta, departamento de Concepción, terminaron la construcción de la casa para una familia que perdió todo durante un incendio en los primeros días de enero. En la ocasión falleció Carlos Quintana Riquelme, quien dejó huérfanos a tres niños.

En la mañana del 5 de enero iniciaron los trabajos de construcción de esta vivienda ubicada en la compañía Arroyo de Oro, donde se registró un incendio el 1 de enero.
Ante el lamentable hecho, vecinos y bomberos de la zona iniciaron una campaña para recolectar dinero y materiales de construcción, con el fin de construir una nueva casa para la viuda y los hijos huérfanos
Esta mañana se culminó el techado de la casa que la comunidad construyó para la familia que perdió su vivienda, y donde falleció Carlos Quintana Riquelme, quien además era el sustento del hogar, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Escobar.
"Hoy ya estoy viendo la realidad de que pronto estaremos otra vez en nuestra casa. El incendio nos dejó marcados para toda la vida a la familia, pero no se puede remediar", dijo días atrás a ÚH, Porfiria Barreto, la viuda de Quintana.
Carlos Quintana Riquelme falleció calcinado cuando su vivienda fue devorada completamente por las llamas. Los vecinos realizaron una campaña para reconstruir la casa, donde puedan habitar su señora y tres hijos. Esto se da en la compañía Arroyo de Oro, Horqueta, departamento de Concepción.

No hay comentarios: