Seguir

martes, 14 de agosto de 2012

Matan a joven en un cumpleaños infantil





Fotos: Carlos Escobar





Texto: Justiniano Riveros
Fuente: Ultima Hora

Por una estéril discusión por torta, un hombre fue acuchillado por dos hermanos, que luego se dieron a la fuga. Mientras que la víctima falleció camino a un centro asistencial. Ocurrió el domingo pasado, a las 20.30, en la colonia Herminio Mendoza, distrito de Yby Yaú.


El hecho ocurrió en la casa de Migdonia Ferreira, de 41 años, donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños infantil. La víctima fatal es Carlos Britos Valenzuela (33), domiciliado en la colonia Jepayra, siendo los supuestos autores Francisco Manuel Amarilla Rodríguez (21) y su hermano de 17 años, de nombre S. V. A, quienes fueron detenidos.



Según la dueña de casa, cuando acababa la fiesta infantil, llegaron a la vivienda los hermanos Amarilla, quienes anunciaron que lo hacían para comer la torta, a lo que la mujer respondió que el postre ya terminaba. Ante esta situación, la víctima tomó su motocicleta para retirarse y, en ese momento, se produjo una discusión con los hermanos, según Migdonia. 



Luego, los dos jóvenes se abalanzaron contra Britos infligiéndole varias heridas con cuchillo, por lo que el joven cayó herido al suelo, mientras los autores se dieron a la fuga en la motocicleta de la víctima, explicó.



Un vecino del lugar auxilió al herido hasta un centro médico de Yby Yaú, pero al llegar al sitio se constató su deceso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que malos. Pelearse por torta? mi Dios del cielo

Unknown dijo...

Galeano, Yo siempre miro tus publicaciones, yo soy de Sao Paulo Brasil. yo vivi 19 años bien cierca de yby yau, en la Colonia Bernardino Caballeiro. mins padres vivi todavia en dicha colonia.