Seguir

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Basta de ser engañados


Se viene una nueva oportunidad de VOTAR para que alguien se legitime como “representante” de nuestra comunidad en el parlamento. El “personaje” al que se le dio la oportunidad en dos ocasiones no ha hecho nada muy significativo para la comunidad, (hablamos de Yby Yaú) aparte de “nombrar” a sus allegados como planilleros en alguna institución pública, conseguir una frecuencia de Radio en FM para su propio uso y perseguir, atravéz de la misma, a toda y cualquier persona que no está de acuerdo con él, perseguir e insultar o amenazar a los funcionarios públicos que no se alinean a su antojo, ni siquiera el personal policial de la comisaría local, escapó a sus caprichos.
Entonces me pregunto: ¿Vale la pena volver a darle otra oportunidad? Pienso que no, y no es por ninguna cuestión personal, de eso se encargará la justicia, pero de que vuelva al parlamento solo será de la responsabilidad de la gente que se preste a su juego.
Por otra parte, y siguiendo en el mismo tema, también está la candidatura de un personaje que ya manejó la administración municipal, por dos periodos, más uno de su padre. Administraciones que nunca fueron auditadas, administraciones que tienen algunos puntos oscuros, aunque también hay que decir que logró solucionar algunos problemas críticos, como el caso del vertedero municipal y el tratamiento de los desechos de la matadería municipal. Sin embargo, repito, falta más transparencia en su administración.
Cabe a la población Yby Yauense, premiar o castigar a quienes no cumplieron a cabalidad su función

No hay comentarios: