Seguir

domingo, 1 de septiembre de 2013

Magdaleno suma y sigue

http://www.ivoox.com/magdaleno-silva-sus-desvarios-audios-mp3_rf_2322404_1.html?autoplay=1

En el audio, Magdaleno Silva busca justificar su derrota, no quiere reconocer que la gente ya no lo quiere. Las irregularidades que denuncia en su programa, de los Sábados y atravéz de su radio, son las mismas que lo llevó al poder, por primera vez, aquella vez en que fue el mismo Elvio que lo ayudó a fraguar, traicionando, nada más y nada menos que a su compadre y compañero de fórmula, permitiendo que el Clan Casco suba al poder. Magdaleno miente al decir que va a auditar a la municipalidad, si hace eso, se va a descubrir que él mismo era quien daba instrucciones precisas a Elvio (Secretario Municipal) y a Don Silvino (Intendente) para desviar fondos municipales y nombramientos de funcionarios (lo mismo hacian con los fondos de la Junta de saneamiento, dejando una deuda impagable hasta la fecha).
Magdaleno Silva insulta la memoria de los Yby Yauenses, así como su inteligencia. Se olvida que manipuló, amenazó y destituyó a funcionarios públicos a su antojo; atropelló comisarias para "liberar cargas de contrabando" (algunos de su propiedad). Se olvida que traía azúcar decomisada en la aduana de PJC para luego envasarla en su propio domicilio vendiéndo a precios más bajos en los comercios locales, compitiendo deslealmente con una distribuidora que trabajaba legalmente y daba trabajo a alguna gente y a consecuencia de la cual tuvo que cerrar.
Este señor tiene que ser banido de la política nacional, tiene que volver a ser aquel Magdaleno Silva simple y corriente, que compartía las mismas necesidades que todos, con humildad. Puede que así aprenda algo de humanidad y deje de ser prepotente. Prueba acabada de que NADIE le quiere es que desde que asumió la Presidencia de la Seccional Colorada, sus mismos miembros le apodaron "Presidente Toro Candil" le corria a todos sus miembros, la finada Ña Ambrosia era la unica que le servía fielmente (a cambio de algun cargo para algun pariente). Todo se sabe Magdaleno, nada se olvida

No hay comentarios: