Seguir

sábado, 14 de diciembre de 2013

Trágica muerte de Don Oscar Ayala Santacruz



Accidente de tránsito, con derivación fatal, ocurrido a las 18:00 horas, el dia viernes 13 de diciembre, en la ciudad de Yby Yaú, Barrio San Francisco, protagonizado por el colectivo de la empresa La Santaniana, guiado por el señor Sixto Ayala Martínez, paraguayo, casado, 56 años de edad, domiciliado en barrio hipódromo de asunción, y la camioneta tipo minibús marca Toyota, guiado por el señor Óscar Ayala Santacruz, paraguayo, casado, 67 años de edad, domiciliado en Yby Yaú, se estaba dirigiendo hacia el barrio san francisco, camino a Pedro Juan Caballero, para buscar a su hija menor para llevarla a su colación, el colectivo le chocó por detrás y el cuerpo de Oscar fue a parar hacia la banquina, tal la violencia del impacto, fue auxiliado por los vecinos y f llevado al centro médico Yby Yaú, pero no soportó, falleciendo camino al Centro Médico.
La intervención estuvo a cargo de la comisaria 7ma., de Yby Yaú, y el asistente fiscal de la unidad penal nº1 Abg. Jorge Báez, y el médico forense Dr. Manuel Ruíz Cañete, que después de los trabajos de rigor diagnosticó la causa del fallecimiento por traumatismo craneano,  el asistente fiscal ordenó el levantamiento y entrega del cuerpo a su hijo Jorge Augusto Ayala Fleitas, paraguayo, mayor de edad.
Óscar Ayala Santacruz, fue uno de los gestores de la creación del distrito de Yby Yaú, que el 20 de diciembre el distrito estará de aniversario.

Carlos Escobar

Yby Yaú

Nota de la Redacción: Con mucha tristeza, comunicamos el fallecimiento, a raíz de un accidente de tránsito, de Don Oscar Ayala Santacruz, una persona que siempre ha servido a sus semejantes y a su comunidad. Don Oscar fue, en vida, odontólogo, trabajó para el Centro de Salud local, también fue uno de los gestores de la creación del Distrito de Yby Yaú, tal como se menciona más arriba




.

Nuestras más sinceras condolencias a la familia, especialmente a nuestro joven amigo Neder Ayala, hijo del fallecido.

En las fotos, el estado en que quedó el frente de la camioneta que guiaba Don Oscar, en el momento del accidente y el ómnibus que protagonizó el percance rutero.

No hay comentarios: