Seguir

domingo, 29 de junio de 2014

Lluvia y poca visibilidad, causa accidente rutero

Fotos y Nota: Carlos Escobar


Lesion y daños materiales en accidente de transito- choque y posterior vuelco de vehiculos - ocurrido el dia de la fecha sabado , 28-06-2014, siendo aprox. las 18-00 hs en la via publica , ruta quinta  Gral. Bernardino Caballero a la altura del km 112, barrio san ramon de esta ciudad, protagonizado por el vehículo de la marca SCANIA modelo143M tipo TRASGANADO ,Matricula N. AYE 750 con acoplado tres ejes Matricula N.AZZ 285, cargado con sesenta animal vacuno desmamaste, propiedad de Vilmar Britez 



Laurindo  Brasilero casado de 38 años , con C.I. Paraguaya N.5.879715 domiciliado en san Ramon de Yby yau, guiado por ALFREDO NICOLAS GIANNI SANCHEZ paraguayo soltero de 46 años C.I. 1.337.088 quien sufrió lesión  fractura de costillas con pequeño hundimiento de torax anterior.

 Y el vehículo de la marca SCANIA MODELO 124 tipo TRACTOCAMION, color blanco , Matricula BFD 402 carrocería marca metalúrgica Dos Santos modelo 3 ejes, propiedad de MARIA ISABEL ARCE CORONEL paraguaya  soltera de 53 años C.I 760337 domiciliada en la ciudad de PJC. guiado por PAULINO ESQUIVEL paraguayo soltero de 39 años C.I. 2.841.964 , Cargado con producto de A.J VIERCI Caña Fortin y Gaseosas Piri.

La intervencion estuvo a cargo del Jefe Crio. PPAL. M.C.P. Alejandron Cano y el asistente fiscal de la unidad penal numero uno  Abog. Jorge Baez , y personal de Patrulla Caminera a cargo del Aspirante a Inspector Jose Robert Meza Calunga , quien realizo la prueba de alcotest a ambo conductor con resultado negativo.
De la averiguaciones practicada con el conductor del vehículo modelo Tractocamion Paulino E. menciona que al llegar al lugar mencionado, al km 112 de repente salio de un camino alternativo el camion TRANSGANADO quien iso una maniobra para retomar la ruta asfaltada salio al carril derecha y alli choco por la parte lateral y fue a parar en la cuneta y el otro se volcó  pero feliz mente no paso a mayores.,,,

  




CARLOS ESCOBAR ----28-06-14

No hay comentarios: