Seguir

jueves, 19 de junio de 2014

Sicarios asesinan a periodista en Concepción

NACIONAL
jueves 19 de junio de 2014, 16:53

Investigaciones telefónicas hechas desde nuestra redacción, nos permitieron acceder a un poco más de información al respecto de este nuevo hecho criminal: El Abogado Edgar Fernández, denunciaba a jueces y fiscales de Concepción, en su programa "Ciudad de la furia" por la 89.3 Belén Comunicaciones, y utilizaba palabras de grueso calibre para referirse a los mismos, la palabra más suave que solía usar era "Kuña'í", según nuestro informante. Siempre según nuestra fuente, también supimos que Edgar acostumbraba tener el portón de su casa cerrada a candados, además de perros muy bravos, sin embargo, el sicario encargado de asesinarlo, pudo entrar a la casa sin contratiempos. Según se sabe fueron dos jovencitos, los ejecutores de Edgar, uno entró en la casa a matar a Edgar, mientras el otro lo esperaba con la moto lista para la huida del lugar. Otro detalle interesante en relación a la víctima, es que era muy reservado en sus asuntos personales, nunca comentó si habia sido amenazado o algo así, como tampoco nunca comentaba sus "conquistas amorosas". También ya estamos sabiendo de que la policía maneja, como posible causa del asesinato el "crímen pasional" Pero....... queda la incógnita...


Matan a radialista en Concepción

Matan a radialista en Concepción

El locutor y abogado Édgar Fernández fue asesinado de seis disparos con arma de fuego en la tarde de este jueves, en Concepción. La policía se encuentra en el lugar donde sucedió el episodio. La noticia fue confirmada por el corresponsal de Última Hora, Justiniano Riveros.

Imprimir  Agrandar Achicar
Édgar Fernández Fleitas tenía 42 años de edad y conducía el programa "Ciudad de la Furia", que iba de lunes a viernes por la FM 88.3, emisora local. Sus oyentes lo recuerdan por su estilo desenfadado de hacer radio y sus ácidas críticas hacia las autoridades de la zona.

El comunicador fue acribillado por un sicario, quien ingresó a su estudio jurídico, ubicado en la intersección de las calles Bernardino Caballero y Teniente Cabrera, de la ciudad de Concepción.

Según las pericias y las declaraciones de la fiscala Dora Irrazábal, dos hombres habrían ido al mencionado sitio a bordo de una moticicleta. Presumiblemente, uno fue quien entró y disparó a quemarropa con una pistola 9 mm, mientras el otro quedó afuera para vigilar. Ambos huyeron raudamente luego del hecho.

La victima habria recibido seis impactos de bala segun indico el jefr de orden y seguridad de la Policia Nacional, El Crio. Francisco Gil.

Agentes de criminalística de la Policía Nacional se encuentran levantando evidencias. Se encontraron vainillas servidas calibre 38, informó Justiniano Riveros a ULTIMAHORA.COM

No hay comentarios: