Seguir

domingo, 7 de junio de 2015

Cronología de ASESINATOS LUEGO DEL ATENTADO CONTRA MAGDALENO SILVA



05 DE MAYO.
Magdaleno Silva 46 años, su hijo Fernando Silva Canale  23 años, además de Félix e Isaac Peña ambos ganaderos de la zona de la Colonia Sapucay.

06 DE MAYO.
Nancy Cazal Silva 33 AÑOS y su hija María Cazal Silva de 13 años, fueron encontradas muertas dentro de su casa, sobre la cama, Colonia Santa Clara.

08 DE MAYO.
Carlos Ramón Benítez Acevedo, de 32 años de edad. Se presume que el homicidio ocurrió en otro sitio y arrojaron el cuerpo sin vida en un camino vecinal de la colonia Piky, ya que no había rastros de sangre.

09 DE MAYO
Tres paraguayos, entre ellos una mujer, fueron ejecutados a balazos sobre la ruta MS 164 en Ponta Porã,  los fallecidos son CESAR DIOSNEL VILLALBA DIAZ (36) DERLIS JAVIER VILLALBA DIAZ (44) y Wilma Elizabeth Ruiz Lugo (28) además del brasileño Milciades Aníbal Martínez (38), posteriormente fue identificado como Fernando Zavala un sicario..

13 DE MAYO.
Salvador Benítez, paraguayo, de 45 años de edad, Fue aprehendido como supuesto autor del hecho Antonio Pereira Reis, brasileño, de 38 años de edad, el hecho ocurrió en la Colonia Aguara de Capitán Bado.

18 DE MAYO
Intento de Homicidio se trata de Álvaro González Cañete, alias “Mbarakaja”, quien se encontraba a bordo de una lujosa camioneta de la marca BMW X5, color negro, chapa Nº COR 500 Py, cuando fue atacado a tiros desde atrás y de frente por sicarios que utilizaron armas de grueso calibre para perpetrar el atentado.

19 DE MAYO
Dentro del estacionamiento del Shopping Planet, Adriano Cunha Dos Santos de 34 años, oriundo de la ciudad de Dourados, Brasil, distante a unos cien kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre recibió cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros. La chapa de su vehículo es NUD 9865 del municipio de Pedra Preta de Matto Groso.

20 DE MAYO.
Denis Ayala de Lima, brasileño, mayor de edad, con antecedentes por homicidio en el año 2010, según pobladores del barrio Residencial Ponta Porã el crimen ocurrió en horas de la noche del martes (19), ocurrió lado Brasileño.

21 DE MAYO
A las 09:10 horas aproximadamente de este jueves (21) en el sector Aeropuerto Municipal a 20 metros de la Línea Internacional Paraguay-Brasil (frente de la Villa Industrial de Coronel Sapucaia). El cadáver fue identificado como  como Rogerio Luis Aona.

23 DE MAYO
Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres aproximadamente a 20 kilómetros de la zona urbana del distrito de Sargento José Félix López más conocido como “Puentesiño”, camino a San Carlos del Apa, uno de ellos fue identificado como el Suboficial Ayudante OS. Cesar Antonio Lugo Velázquez (27), quien se encontraba libre y prestaba servicio en la Comisaría 15ª de esta localidad. La identidad del otro cuerpo aún no fue confirmada.

24 DE MAYO
Dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra un hombre identificado como Marcos González Ferreira, alias Marquiño (32), La víctima se encontraba sentada frente a su vivienda ubicada sobre la calle Julia Cueto de Estigarribia y Lomas Valentinas del Barrio Guaraní.

31 DE MAYO
Domingo (31) a las 20:40 horas en el barrio Jardín Aurora la víctima fue identificada como Julio Martínez, de 26 años de edad,  uno de los autores fue identificado como un tal “Damián”, prófugo.

01 DE JUNIO
Pantaleón Martínez (44) y Lilia Graciela Ceños (18), fueron asesinadas en el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle 14 de Mayo c/ Riachuelo del barrio Apa de Bella Vista, dispararon contra las víctimas con un arma de fuego, presumiblemente calibre 12mm.

02 DE JUNIO
Antonio Martínez (36) años,  un tal Osmar Brasileño  45 años y una mujer de nombre Marcia cuyo demás datos se desconocen. Ocurrió en la colonia Sargento Duré de Bella Vista Norte.

No hay comentarios: