Seguir

martes, 4 de mayo de 2010

ARCA DISCO






Su nombre real poco importa, pelo largo, a veces atado en cola, pareciendo un gitano, es el típico para guayo que todo lo inventa con tal de estar siempre en la mira de su entorno, él siempre tiene que llamar la atención, es el alma de su negocio, comenzó con una discoteca, luego compró un local en las afueras de Yby Yaú, muy cerca del Cerro Memby, allí levantó su antena de FM y puso ese nombre a su emisora, en la época ya estaban al aire Esperanza FM, la pionera en Radio comunitaria, luego vino la de Robert Disco, por entonces también estaba Don Arce con su viejo sistema de discoteca.

ARCA Disco vino para revolucionar, su radio estaba al aire solo por la tarde, temeroso de ser intervenido por la Conatel, solo hacia el programa por algunas horas para pasar su propia cartelera de actuaciones, estaba en todas, a veces tenía que dividir su equipo en dos para poder dar abasto, alquilaba amplificadores, en fin, se las arreglaba para no poder ningún contrato. En síntesis era un tipo peleador.

Una de sus anécdotas más temerarias fue entrar en la arena política como pre candidato a Intendente por el PLRA en Yby Yaú, siendo Pedrojuanino y no teniendo ninguna militancia política conocida en la zona, lo mejor de todo, casi le ganó al caudillo liberal más fuerte de la zona.

Tiene garras, hay que reconocerlo, ahora me enviaron su foto con su nuevo invento.

Ya no necesita pagar ayudantes para bajar y armar los equipos, todo lo hace desde su vieja e inseparable Chevrolet C-10, sobre cuyo techo se lee claramente el nombre por el que todos le conocen ARCA.

Bodas, cumpleaños o cualquier acontecimiento que necesite una buena onda musical con potencia y calidad de sonido (sobre todo el mejor repertorio musical) allí estará ARCA, eso es seguro.

Llámenlo a su celular y lo comprobaran 0971 811 735

No hay comentarios: