Seguir

miércoles, 18 de agosto de 2010

Facturas de ANDE que no andan... vuelan!!!

El problema de las facturas de ANDE persiste en Yby Yaú.
Ese es un problema de nunca acabar, vienen jefes, van jefes y el problema continúa. La solución del problema es facilísimo, lo que no hay es voluntad para hacerlo, ninguna de las autoridades se meten para arreglar el asunto.
Factura que sobrepasa lo absurdo en cuanto a monto, facturas que ya fueron pagas pero que vuelven a ser facturadas como no pagas. Una auténtica bicicleteada por todo lo que parece.
Yo no entiendo cómo el actual jefe, antiguo funcionario de la misma agencia de la ANDE Yby Yaú, Críspulo Vega, un profundo conocedor del problema no lo ha solucionado hasta ahora. Apelo a este gran amigo, en bien de la pobre población indefensa de Yby Yaú a ver la forma de solucionar el problema sin que se tenga que gastar en pasajes para ir hasta la capital para pedir una solución. Cuando menos Críspulo debería explicar el porqué de esta situación tan enojosa persiste a pesar de que la solución es fácil y está al alcance de los mismos funcionarios de la agencia local del ente administrador de la energía eléctrica.

No hay comentarios: