Seguir

viernes, 6 de agosto de 2010

Oficialismo consigue poner a Hugo Rivas en la Intendencia

El renunciante Intendente Alsimio Toti Casco consiguió poner en la silla de la Intendencia a un aliado, el profesor Hugo Rivas,. La bancada liberal (según fuente extremamente fidedigna de la propia junta comunal) se trazó una estrategia (dejar sin quórum la sesión) para que otro sea el que interine la administración municipal, sin embargo la “presencia oportuna” de la Concejal Edith de Insfrán (PLRA) tumbó por tierra la pretensión de la oposición. La persona que nos contactó, Messenger mediante, nos sopló que algunos concejales dijeron, en alto y buen sonido, que “Ña Eva” SE VENDIO, ya que, siempre según nuestra fuente, ella no es tan “inocente”, como quería demostrar al defenderse de la acusación. Ella dijo en su defensa que ella se presentó a la sesión, pero que se “abstuvo” de votar, omitiendo el hecho de que “su presencia” dio quórum a la sesión, validando los votos que el oficialismo ya había asegurado antes. Ellos solo necesitaban QUORUM y es lo que Ña Eva les proporcionó con su presencia en la sesión.

Intentamos contactar con el director Carlos Escobar de Esperanza FM, sin embargo no nos pudo proporcionar mayores informaciones.

Hablando de rumores, cabe notar que un vecino de Villa Real nos contó que el actual encargado del registro civil de las personas viene realizando actos civiles fuera de las condiciones legales, lo cual puede dar lugar a la anulación de los mismos, en perjuicio de quienes lo llevaron a cabo de buena fe.

Conste que antes, hace mucho tiempo, yo creía a este personaje un futuro líder de mucho potencial, ahora me doy cuenta de que me equivoqué de cabo a rabo.

Ah otra cosa, por lo que puedo entender, al menos considerando el silencio de Carlos Escobar cuando le consultamos sobre algunos temas, el miedo todavía hace parte del cotidiano de la prensa local. Que pena.

No hay comentarios: