Seguir

viernes, 4 de marzo de 2011

Asi nos va!!!!! Que pena!!!!!

Blogger DORIS dijo...

Que bien, le admiro su pocision!!
pero el doctor ya olvido que hacia asistencia en el PC de Toti Casco ante de la eleccion municipal? preguntelo..hizo asistencialismo prevendario a favor del equipo miserable de los casco..
hay que ser coherente para opinar con autoridad.

3 de marzo de 2011 07:01

Blogger luis26 dijo...

la verdad que si, como le va doler a Fidel Castro al saber que este sujeto que le dio todos la revolucion viene a servir a este facista miserable.

3 de marzo de 2011 07:07

Blogger Arnaldo dijo...

Respondiendo a estos amigos, que pierden su tiempo en hacer comentarios que nada ayuda al progreso de nuestra ciudad, comentarios destructivos, en vez de ser constructivos. No niego, al llegar a yby yau, el sr toti me ofrecio el trabajo de ofrecer atencion medica a sus correligionarios( no soy del coloradismo), pero con la condicion de dar asistencia medica y nada mas, con un salario para solventar mis gastos que en esos tiempos requeria para la legalizacion de mis papelees. Renuncie a ese trabajo despues de un mes, cuando empezaban a querer confundir a la gente, diciendo de q yo le estaba apoyando para las ellecciones municipales. Hice mi trabajo profesional y no proselitismo barato. Basta de mentiras, yby yau necesita de gentes laboriosas, q busca la unidad, el trabajo,. la prosperidad.... estamos llenos de odios, peleas...que a nda nos llevara....Es hora de trabajar todos juntos, sin importar banderias politicas, diferencias religiosas u ode otra indole......CON ORGULLO PUEDO DECIR QUE HASTA EL MOMENTO TENGO BUENAS RELACIONES CON TODOS LOS SECTORES SOCIALES, POLITICOS, ETC, ESPERO NO CAMBIAR, A PESAR DE LA MALDAD DE LA GENTE Q SOLO BUSCAN CONFUNDIR A LA GENTE....ABRAZOSS..JUNTOS PODEMOSSSSS

3 comentarios:

luis26 dijo...

disculpe, si te ofendi nada mas quisiera hacerte una critica constructiva de la asistencia quehiciste en el pc colorado.
1 el hecho fue anti etica profecional.
2 la asistencia medica se tiene quehacer en un centro de asistenciarios de salud y no a un pc.
3 el echo fue indignante a todos los Ybyyauense por que todos te dieron su apyo de alguna u otra forma y no solamente de un sector.
4 los medicamento que vos les diste a los efermo que se acercaron junto a vos en ese lugar fueron los que robaron toti casco de la municipalida y es indignante.
5 se aprovecharos de las degracia delas gente por que no saben donde acudir con su dolor a cambio de su voluntad de conciencia (voto)
6 deveria pedir disculpa al pueblo y no de ponerte nervioso.

un abrazo yo te aprecio mucho!!

katy.loquilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
katy.loquilla dijo...

hola gente lectore de este blog yo quisiera pedirle mil disculpa publicamente a nuestro querido intendente don ALSIMIO CASCO por el comentario que hice al repecto de los abuelos y eso desde ya no pense que le iva a ofender a nadie y muchos menos a el de corazon le digo que me perdone si por mi culpa o mejor dichos porai por mi expreciones o por no saber utilizar las palabra correcta le haya afectado en su persona yo en ningun momento pense perjudicar a nadie con eso ojala pueda con esto resarsir mi error adesma el me conoce que clase de persona soy no conocemo desde niño y fuimos muy bueno compañero de escuela y colegio y 100pre me es sentido orgulloza del que pueda tener un cargo asi espero que me entienda y me pueda aceptar mi disculpa y podamos tener una charla personalmente y ademas quisiera darle la gracias a el y a mi vecino especialmente a la sra carmen gonzales y a su marido don rodolfo barreiro y a don cayo salina y su querida y gran amiga lucrecia y a todos los demas que hisieron todos para que mi papa tenga un digno entierro mil gracias a todos ellos por hacer el compromiso que yo tendia que hacer cmo hija pero cmo sabran yo estoy en un pais ajeno que a veces uno aunque quisiera y me hubiera encantado estar junto a mi papa en el ultimo momento de su vida no pude pero tengo la conciencia tranquila aunque el alma destrozada yo creo que hise los que estaba a mi alcanse por mi papa y le doy ifinito de gracias a DIOS por existir persona tan maravilloza como ellos nunca en todas la vida podre agracerle los que an echo por mi papa y por mi bueno quisiera decirle tanta cosa mas pero mejor los corto aca porque soy torpe para escribir y no quisiera cometer ningun error mas y otra vez de con todas siceridad mil disculpa a mi amigo y querido intendente de nuestro querido yby yau don ALSIMIO CASCO UN GRAN ABRAZO A TODOS QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA A TODOS