Seguir

miércoles, 9 de marzo de 2011

Votaciones coloradas en Yby Yaú

El próximo domingo se llevará a cabo las votaciones a presidente de seccional Colorada en Yby Yaú.

El paisaje no es nada alentador, el campeón de los caraduras, Magdaleno Silva, actual Diputado y candidato a una jugosa jubilación parlamentaria (sin haber hecho absolutamente nada) vuelve a presentarse como candidato; los afiliados colorados DEBEN recordar que cuando ocupó la presidencia de la seccional dispersó a todos los miembros de la misma, incluso a los que lo secundaron en la lista, (se le puso el apodo de presidente “torro candil”) traicionó a su compadre frente a don Silvino Casco para la intendencia y vendió su voto de concejal departamental a favor de un liberal para ocupar el cargo de gobernador traicionando a sus propios correligionarios, hay probadas conexiones, de Magdaleno, con los narco ganaderos de la zona.

Otra de las figuras es Eladio Ramón Morel, una vez preso y procesado por tenencia de un vehículo de dudosa documentación, conocido narco traficante y ahora prófugo tras el hallazgo de “una parte” de una carga de drogas en un establecimiento alquilado en su nombre.

Al señor Meneses no se le menciona cualquier falta o lazo de dudosa reputación.

El Señor Hilarión Duarte es un persistente hombre político, ya se ha presentado varias veces a cargos como la intendencia municipal, ha ganado la concejalía y ejerció el cargo de presidente de la junta municipal por dos periodos consecutivos, inclusive fue intendente interino.

Esperemos que los colorados Yby Yauenses elijan al mejor, o por lo menos al menos peor, de los candidatos. El Partido Colorado necesita reivindicarse, recuperar el espacio perdido, pero con hombres escombros y de dudosa reputación, no lo conseguirá.

No hay comentarios: