Seguir

lunes, 7 de marzo de 2011

Magdaleno Silva: Respondéme esto si tenés argumentos

Según una fuente muy cercana, el Diputado Magdaleno Silva anda enloquecido en la búsqueda de cerrar las Radios Comunitarias de Pasiño, Cerro Memby y de Yby Yaú.

Según la misma fuente, la semana pasada estuvo “advirtiendo” que vendrá la CONATEL y la fiscalía a “decomisar” los equipos de estas Radios.

En primer lugar quiero recordarle a este diputado de cuarta que antes de tener esa su radio gua’u de calesitero, él mismo ya tuvo su radio pirata, que solo servía para estorbar a televidentes de canales paraguayos en la época, además se sabe que aquél equipo le fue regalado, cedido o prestado por el impresentable Víctor Bogado, en ese entonces DIRECTOR DE CONATEL, quien también le consiguió, en forma absolutamente irregular su actual frecuencia, no se hizo una licitación abierta y pública de frecuencia para Yby Yaú, (si se hizo, la única persona que supo de la licitación fue el propio Magdaleno Silva)

En forma personal quiero decirle a este DIGNISIMO SEÑOR que se deje decir disparates. Que deje de amenazar a quienes trabajan para dar a la gente la voz que EL les niega en su emisora “dizque legal” (si se revisan bien los papeles se verá que la Radio Kagatã FM es más pirata que todas las que él menciona y amenaza)

No es en vano que cuando fue Presidente de Seccional le decían Presidente “Toro Candil”, espantaba a todos los miembros, incluso a los que formaban parte de su propio equipo, ni qué decir a los que no lo eran. ¿Recuerda este DIGNISIMO SEÑOR las veces que fue tildado de ladrón por los comunicadores de Pedro Juan Caballero durante su administración en la aduana de esa localidad fronteriza? ¿Acaso él cree que los Yby Yauenses no saben que se pasó atropellando la comisaría de Cruce Bella Vista insultando Jefes de comisarías porque se le decomisaba su “carga de azúcar y otras mercaderías”?

¿Es este DIGNISIMO SEÑOR el que hoy quiere erigirse en vigilante de las leyes?

SEÑOR DIPUTADO MAGDALENO SILVA: SE LO DIGO YO PERSONALMENTE, YA INTENTO UNA Y OTRA VEZ ACALLAR EN AQUEL ENTONCES LA QUE ERA ESPERANZA FM y no pudo porque YO COMO DIRECTOR de la misma supe hacer las cosas. ESPERANZA FM ESTA INSCRIPTA EN CONATEL COMO RADIO COMUNITARIA MIEMBRO DE COMUNICA (ASOCIACION DE RADIOS COMUNITARIAS DEL PARAGUAY)

Por favor haga su trabajo, presente proyectos que beneficien a la población en general y deje de perseguir a quienes trabajan.

CUANDO TUVO NECESIDAD DE USAR LA FRECUENCIA DE ESPERANZA FM JAMAS MENCIONO QUE LA MISMA ERA PIRATA.

AHORA QUE LO ESTORBA SI ES PIRATA.

MAGDALENO NO BUSQUES PULGAS EN PERRO DE JUGUETE.

No hay comentarios: